IPN GOB.MX

Misión y Visión

Banner-CGSI Conócenos​​​

Misión

La Coordinación General de Servicios Informáticos es la dependencia politécnica de la administración central, adscrita a la Dirección General, responsable de regular, asegurar y evaluar la disponibilidad y operación del sistema institucional de información, la infraestructura y los servicios de cómputo y telecomunicaciones para contribuir a la transformación y el fortalecimiento de las funciones institucionales, mediante el uso intensivo y extensivo de las tecnologías de la información y comunicación.​

Visión

La Coordinación General de Servicios Informáticos dependencia de vanguardia en tecnologías de información y comunicación, impulsora de su innovación, consolidación y utilización segura e integrada, que cubre las necesidades de la comunidad politécnica para facilitar el desarrollo del quehacer institucional con calidad, honestidad y compromiso.​

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México